mini

+34 690 853 659 | +34 608 225 450

Antigua Carretera de Andalucía, km 50.5
28300 Aranjuez,Madrid,España

Menu

TÉRMINOS DEL SERVICIO

1.- General

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en la Península. Para pedidos en Canarias; Islas Baleares, Ceuta y Melilla deberá remitirse a nuestro mail de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La compra de nuestros productos implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones, así como lo dispuesto en el Aviso Legal y Política de Privacidad de la web que, junto al pedido realizado por el cliente, constituyen el contrato entre éste y COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L.

El cliente declara ser mayor de edad y estar en todo caso plenamente capacitado y facultado para contratar de acuerdo con la legislación que le resulte de aplicación, y para asumir los compromisos de estas condiciones, ya sea para sí o en nombre de la sociedad o entidad que en su caso indique, represente o en cuyo interés actúe.

2.- Procedimiento de Compra y medios de pago

2.1. COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L. pone a su disposición un servicio de compra On-line que le permite adquirir a través de nuestra tienda online nuestros productos de una forma ágil y sencilla.

2.2. Para comprar deberá ir agregando los productos seleccionados en el carrito de la compra, donde figurará su descripción, referencia, precio unitario y cantidad, y seguir los pasos indicados hasta su finalización.  Los precios están actualizados, salvo error evidente e incluyen los impuestos en su caso aplicables. Adicionalmente, se incluirán los gastos de envío que correspondan.

2.3.- Para poder comprar el cliente deberá registrarse y facilitar todos los datos solicitados. Este sitio web es compatible con la mayoría de los navegadores de Internet, si bien deberá configurar su equipo para que acepte cookies, en especial para poder gestionar su registro, procesar la compra y efectuar los pagos a través de las pasarelas correspondientes. El cliente declara que toda la información facilitada en el proceso de registro y compra es completa, veraz y se encuentra actualizada.

2.4.- Los pedidos no se tramitarán si el pago del precio, impuestos y demás gastos aplicables no se han satisfecho y recibido íntegramente. Producida la contratación, el comprador recibirá una confirmación de la operación efectuada por correo electrónico a la dirección indicada en el proceso, en el plazo máximo de 24 horas desde dicho momento, indicándose los productos adquiridos, su descripción, precio y gastos.

2.5.- Puede utilizar los siguientes métodos de pago: Tarjeta de débito o crédito- Visa, Visa Electron, MasterCard- y  Pay Pal.

En el caso de utilización de tarjeta de débito o crédito  deberá introducir los datos de su  tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Los datos de su tarjeta de pago están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro. Al hacer clic en "Confirmar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es suya.

Su tarjeta de crédito o débito puede estar sujeta a una verificación del pago por parte del banco emisor de la misma.

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

2.6.- En caso de cargos fraudulentos en su tarjeta, el consumidor titular de la misma podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono se efectuarán con la mayor brevedad, si bien COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L.. podrá exigir justificación suficiente de denuncia, anulación o bloqueo de tarjeta, en caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta del usuario, o aquellos datos que considere necesarios a fin de acreditar la posible existencia de un cargo fraudulento o indebido. Si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta, COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L tendrá derecho a exigir el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

2.7.- En caso de que, producida la contratación, se detectara la falta de disponibilidad de un producto, se notificará debidamente al comprador, pudiendo éste sustituir los productos por otros equivalentes o anular el correspondiente pedido.


2.8. El precio de los productos señalados en el sitio web se refiere, única y exclusivamente, a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público en la tienda física.

3.- Plazos de envío

3.1.- Todos nuestros productos se tramitan y entregan, una vez se haya verificado el pago, en un plazo máximo de 96 horas, excluyendo fines de semana y festivos según el calendario laboral que corresponda al domicilio de COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L.

3.2.- Efectuada la contratación, el comprador no podrá dejar sin efecto el contrato salvo que resulte aplicable el derecho de desistimiento conforme a la normativa sobre consumidores y usuarios, quedando obligado al pago del precio, impuestos y gastos correspondientes, a la recepción de los pedidos y al cumplimiento de las demás obligaciones contractualmente establecidas.

3.3.- El comprador que tenga la consideración de consumidor conforme a la normativa española podrá desistir de su compra, sin necesidad de causa alguna, siempre que lo notifique a COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L. dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos contratados.

Este derecho está sometido a las excepciones que establece la legislación sobre consumidores y usuarios, por lo que tenga en cuenta que, en algunos casos, en especial en caso de productos personalizados, confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o sujetos a caducidad, entre otros, no podrán ser objeto de devolución alguna.

3.4.- El ejercicio de este derecho deberá solicitarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la  dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 913078903. El cliente deberá remitir los productos correspondientes a la dirección indicada en nuestro Aviso Legal, en perfecto estado, con su embalaje, componentes y accesorios. El coste de dicho envío deberá ser abonado íntegramente por el cliente, que podrá utilizar los medios que considere, bajo su cuenta y riesgo.

3.5.- En caso de que corresponda el desistimiento, COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L .devolverá al consumidor el precio íntegro de la compra en el plazo máximo de catorce días naturales desde la recepción de la solicitud.. De cualquier modo si, llegada la fecha en que correspondiera la devolución del precio, no hubiéramos recibido los productos, el comprador deberá acreditar suficientemente dicho envío con carácter previo a que procedamos a la devolución del dinero.

3.6.- No se admitirán devoluciones de los productos fuera de los supuestos establecidos en esta cláusula y en la siguiente. El Cliente es responsable de asegurarse de las características de en los productos antes de adquirirlos. En caso de duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de las direcciones indicadas en nuestro Aviso Legal.

4.- Responsabilidad

4.1.- COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L. garantiza y responde de la calidad y perfecto estado de sus productos, del cumplimiento de sus especificaciones y demás información de etiquetado. En caso de que un producto esté visiblemente en mal estado o haya sufrido algún desperfecto, deberá contactar con nosotros inmediatamente, enviarnos una fotografía y procederemos a su sustitución. COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L.asumirá la totalidad de los gastos en caso de devolución por este motivo, o por errores de otro tipo en la tramitación y envío de los pedidos.

4.2.- Las imágenes que aparecen en esta web son meramente representativas e ilustrativas de nuestros productos, por lo que podría haber ligeras variaciones en sus colores y presentación. Salvo en los casos en que se envíe un producto sustancialmente distinto del solicitado, no responderemos por las variaciones indicadas.

4.3.- COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L. no será responsable de los incumplimientos de este contrato, daños y perjuicios en caso de falta de suministro, indisponibilidad de productos, incendio, huelga, caso fortuito, fuerza mayor, y en general cualesquiera circunstancias que dependan de transportistas, medios de pago y comunicaciones electrónicas de terceros con los que COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L.. no haya contratado. Asimismo, COMPAÑÍA GARIP REGAJAL, S.L.. no garantiza la permanente disponibilidad de la información o contenidos, la ausencia de errores o imprecisiones, la interrupción del servicio, incluyendo el funcionamiento de este sitio web, por motivos de mantenimiento, actualización, seguridad o por circunstancias que dependan de terceros, sin que corresponda reclamación alguna por este concepto por los daños o perjuicios directos o indirectos que se deriven del mismo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest