Una bodega singular situada en la Reserva Natural de El Regajal-Mar de Ontígola, con vistas panorámicas a la villa de Aranjuez. Un enclave único donde elaboramos y producimos con unas uvas procedentes de nuestros viñedos nuestros vinos.
Un proyecto familiar que nació en 1998 con la plantación del primer viñedo y que ahora se extiende a 14 hectáreas de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah.
Una bodega que aúna modernidad y tradición
El Regajal es una finca situada en el término de Aranjuez, en el límite sur de la Comunidad de Madrid, conocida desde mediados del siglo XIX por todos los entomólogos el mundo. En sus tierras viven 77 de las 225 especies de lepidópteros de la Península, interesantes no solo por su número sino también por la rareza de algunas de ellas.
La actual propiedad de la finca ha hecho compatibles las actividades de investigación entomológica con un proyecto vitivinícola de gran calidad, que pone al alcance del público un modo de aproximarse a la cultura del vino.
«El Regajal es único, no solo en España sino en todo el mundo»
– Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus Recursos
Nuestros vinos
El Regajal ofrece la oportunidad de visitar este enclave único y conocer en su integridad los procesos de cultivo y elaboración de nuestros vinos.
En nuestra bodega, una amplia y luminosa sala, es el lugar ideal para la organización de catas. Disfruta de un magnífico día en nuestra bodega con tus amigos, familiares o empresa, degustando y conociendo nuestros vinos.