mini

+34 913 078 903 | +34 690 853 659 | +34 686 465 805

Antigua Carretera de Andalucía, km 50.5
28300 Aranjuez,Madrid,España

Menu
0 productos en el carrito

LA BODEGA

Se trata de un proyecto familiar que nace en 1998 con la plantación de nuestro primer viñedo que en la actualidad se extiende sobre 14 hectáreas de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah.

Los responsables de la bodega, Daniel García-Pita padre e hijo tuvieron claro que, en este entorno excepcional, se podía conseguir un “gran vino de Madrid”, un vino realmente fiel a su terroir. Por ello apostó por una viticultura biodinámica, un tipo de cultivo respetuoso de los ciclos naturales de la tierra. El viticultor del proyecto, Jérôme Bougnaud lo tiene claro: “el suelo es un ser vivo”. Para este enólogo francés, gran defensor de este tipo de cultivo, la biodinámica permite comprender las cosas en profundidad y se convierte casi en filosofía de vida.

A12
A12
A12

El Regajal Selección Especial y Las Retamas de El Regajal, elaborados en nuestra bodega de Madrid, están acogidos a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, en la que conviven bodegas que desarrollan con dedicación y esmero vinos de muy diverso estilo. Los Vinos de Madrid ganan en prestigio de año en años gracias a los grandes vinos que, como los de nuestra bodega, se elaboran en la Comunidad de Madrid. Sin duda, los vinos de Madrid se mueven y resultan cada vez más atractivos para el aficionado más exigente.

A12
A12
A12

El Regajal participa asimismo en la elaboración de Galia, un proyecto fruto de las inquietudes de Daniel Garcia-Pita Jr, y Jerome Bougnaud que les permite satisfacer el deseo largamente sentido de contribuir al conocimiento de una parte importante del patrimonio cultural del campo español: la sabiduría y el buen hacer durante siglos de viticultores que cultivan sus terruños de acuerdo con la tradición en la que Jerome se educó. Son terruños con cepas casi centenarias por las provincias de Soria, Burgos y Valladolid.

 

LA FINCA DISPONE DE UNA MODERNA BODEGA DONDE NUESTROS VINOS ENVEJECEN EN BARRICAS DE ROBLE FRANCÉS

bodega

 

VISITAS, CATAS Y ENOTURISMO

Siguiendo las pautas actuales del enoturismo en todo el mundo, ha puesto al alcance del público varias opciones para aproximarse a la cultura del vino. La bodega dispone de una amplia y luminosa sala de catas, adecuada para la celebración de catas tanto para particulares como para grupos.

Organizamos visitas a nuestros viñedos en las que explicamos las diferentes labores de un ciclo completo de cultivo. Posteriormente, ya en nuestra bodega, se completa esta visita con una detallada explicación de los procesos de vinificación, crianza y envejecimiento de nuestros vinos. Durante la visita se catan todos nuestros vinos en su diferente fase de elaboración.

RESERVA TU CATA

Horario de tienda para compra de vino
De lunes a viernes: de 08:30 am a 16:00 pm
Precio: 17€/pax (coste mínimo 375€)

 

NUESTROS VINOS

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

¿Quieres saber más?

Puedes conocer nuestras acciones y oportunidades para celebrar tu evento.

Comprueba nuestra Política de privacidad y Términos de uso
Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.