FINCA EL REGAJAL
El entorno
El Regajal es una singular finca situada en Aranjuez, al lado de Madrid, ubicada en un entorno excepcional de naturaleza, olivos y viñas.
Un enclave único, rodeado de los viñedos a partir de los que producimos nuestros vinos, en el que sus instalaciones, las facilidades de acceso y la cercanía del Real Sitio de Aranjuez, lo convierten en el lugar perfecto para llevar a cabo cualquier evento o celebración.
Celebraciones en plena naturaleza a un paso de Madrid
A 35 minutos del centro de Madrid, en una de las bodegas de referencia de la Comunidad de Madrid y rodeados de viñas, olivos y cuidados jardines, disfruta del privilegio de celebrar tu boda, evento o reunión familiar.
Vive una experiencia única rodeado de tus amigos, familiares o con tu empresa, con la mejor gastronomía y los vinos de nuestra bodega. Un lugar único que ofrece infinidad de posibilidades gracias a sus múltiples espacios. Con un servicio profesional y un toque personalizado, estamos listos para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.
Cuidado especial en los pequeños detalles
La clave de nuestra gastronomía está en el respeto de las materias primas -basada en los productos de cercanía-, en una cuidadosa elaboración y en una amplia y variada gama, que incluyen desayunos, coffee break, cocteles, aperitivos comidas y cenas.
Nos esforzamos por utilizar ingredientes frescos y de alta calidad, lo que asegura una experiencia gastronómica excepcional. Por supuesto nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente.
Opiniones sobre nuestra Finca y Servicios
-
Ana y Héctor
¡¡Boda fantástica!!
«Además de una finca 100% adaptada, pude ir con invitados en silla de ruedas. Nuestra peluda también pudo formar parte de nuestro día.»
-
Alejandra y Juan
Recomendable al 1000%
«La finca es una pasada… llena de flores, todo muy colorido, zona con césped, y un olor a jazmín súper rico.»
-
Beatriz y Jorge
La boda de nuestros sueños
«Los invitados alucinaron con la finca, la atención, la comida, los detalles…»
-
Lucía y Agustín
La boda de nuestro sueños
«El espacio natural, el salón, la zona del cóctel, la decoración, el patio para la fiesta incluso los dormitorios… era todo una maravilla.»
-
Alevtyna y Jesús
Sin duda la mejor finca para nuestra boda
«Todo fue perfecto, empezando por la gestión de Celia y acabando con el desayuno del día siguiente.»
-
Raquel y Jimena
Una boda de ensueño en un lugar maravilloso
«Desde el primer momento en que llegamos, nos enamoramos completamente del entorno por lo precioso que es.»