Skip to main content

Nuestros Espacios

En un entorno excepcional, rodeado de una espectacular naturaleza, El Regajal ofrece una oportunidad única para convertir en inolvidable cualquier boda, evento o celebración familiar. Sus maravillosos jardines, sus elegantes y versátiles instalaciones y nuestra experiencia, garantizan el éxito de tu celebración.

El jardín de la viña

Está formado por plantas autóctonas y rodeadas por uno de los viñedos El Regajal, en el que se encuentra un cenador completamente cubierto de plantas y perfectamente integrado en el paisaje. Es perfecto para la celebración de conciertos al aire libre. Por la noche, su cálida iluminación, lo convierte en el lugar idóneo donde comenzar con el cóctel.

Los patios

Su situación privilegiada permite disfrutar de vistas al campo, a nuestros viñedos y olivares, a la ciudad de Aranjuez, y a Madrid en la lejanía. Las puestas de sol son extraordinarias y es el lugar perfecto para celebrar cenas y comidas al aire libre. Es posible instalar una carpa abierta para las noches que refresque.

El jardín de los Olivos

Junto con nuestro extenso olivar, que te acompañará nada más entrar en el Regajal, este precioso jardín ofrece un espacio íntimo rodeado de naturaleza donde celebrar comidas, cenas o descansar durante las bodas y eventos. Su iluminación nocturna crea un ambiente mágico.

Espacios cubiertos

Nuestro elegante y acogedor pabellón acristalado rodeado de naturaleza, con capacidad para 300 personas, garantiza la posibilidad de realizar, en cualquier época del año, cualquier evento, boda o celebración.

La jaima es, sin duda, el más versátil de los espacios. Rodeado de vegetación es perfecto para días calurosos  y precioso con su iluminación nocturna. Ideal para cocktails, bailes y DJ.